Celebramos nuestro 62° aniversario y los empleados que cumplieron 25 años de servicio en el Instituto o se jubilaron recientemente, recibieron su merecido homenaje, acompañados por familiares y amigos.

El presidente de IOMA, Pablo Di Liscia, al igual que el Director de Recursos Humanos, Guillermo Jordan Lynch, felicitaron y acompañaron a los empleados. “Quiero agradecer a quienes han realizado toda una trayectoria en el Instituto y a los que llevan 25 años al servicio de nuestros afiliados” expresó el  presidente, a la vez que resaltó los valores de los trabajadores:“Deseo destacar y hacer trascender la decisión, el servicio público y la honestidad como valores de nuestros empleados, necesarios para que el  afiliado pueda salir adelante en una situación difícil de salud.”

Durante la ceremonia se hizo entrega de medallas recordatorias y relojes a los homenajeados. Como cierre, el Coro de IOMA les regaló tres cálidas canciones de su repertorio.


El presidente Pablo Di Liscia agradeció la presencia de las autoridades, familiares y amigos de los homenajeados.


Luego de la ceremonia llegó el momento de la selfie junto a los compañeros de trabajo.

El Director de La Matanza Diego Lobo junto a los empleados de su región, algunos de ellos fueron parte de los homenajeados.

El maestro Santiago Buccar, recibió una placa en reconocimiento a los 25 años del Coro.

Encontrá todas las fotos, en la Intranet / Recursos Humanos de esta web.