Estás a tiempo de inscribirte!

Arrancó ayer la capacitación de Verano: “El IOMA frente a los desafíos actuales: Herramientas para un nuevo modelo prestacional”, en un trabajo articulado con Escuela de Gobierno en Salud Floreal Ferrara, de la que participaron 75 personas.

Con la apertura a cargo del presidente de IOMA, Homero Giles, en la jornada de ayer expusieron Mario Rovere, en representación de la Escuela de Gobierno en Salud, y el Director de Regionalización del Instituto, Federico Paruelo.

La actividad está destinada a todas y todos las trabajadoras y los trabajadores de nuestra Organización, tiene por objetivo conocer el modelo prestacional desde la perspectiva de una nueva Visión y Rol del IOMA en el contexto de la Salud y brindar herramientas a las trabajadoras y trabajadores del IOMA para utilizar los nuevos desarrollos digitales.

También plantea atender las necesidades de incorporar las nuevas herramientas digitales que se enmarcan en el modelo de gestión integral de los procesos, con la mira puesta en conseguir una mejor calidad de atención de nuestros y nuestras afiliados y afiliadas.

Durante la capacitación se trabajará sobre:

  • El modelo prestacional de IOMA y sus nuevos desarrollos para la gestión
  • Salud pública y política sanitaria en la Argentina
  • Derechos y accesibilidad
  • Los servicios y su gestión. Calidad de atención.

Esta capacitación, en la que ya se inscribieron 127 personas, contará con la certificación de las instituciones mencionadas y se realiza en encuentros virtuales (sincrónicos) y capacitación por videos (asincrónicos), todos los martes, de 8:30 a 10:30.