Convenio para agilizar el proceso de vacunación

En el marco de la campaña “Buenos Aires Vacunate”, IOMA y SUTEBA suscribieron hoy un convenio para impulsar y agilizar el proceso de vacunación.

El acuerdo fue firmado por Homero Giles, presidente de IOMA, y Roberto Baradel, titular de SUTEBA. Con esta iniciativa se establece que el gremio pone a disposición de IOMA establecimientos para llevar adelante la campaña de vacunación del Plan Provincial contra el COVID-19. Por su parte IOMA aporta el personal y equipamiento necesario para realizar la inmunización.

Homero Giles destacó que “es un orgullo poder trabajar con SUTEBA. Es un valioso aporte en un marco de esperanza: continuamos con la vacunación para terminar con esta pandemia. Además traducimos en hechos la integración donde los gremios empiezan a participar y son parte de la transformación de IOMA”.

Por su parte Baradel afirmó que “es muy importante ceder las instalaciones para que se pueda vacunar y combatir este flagelo que tanto daño nos está haciendo a la población mundial”

En el encuentro estuvieron presentes además la Vocal Gremial en representación de los trabajadores de la Educación (SUTEBA), Paula Espiño, y la Secretaria de Salud de SUTEBA, Mariana Molteni.

Cabe remarcar que ya se han suscripto convenios con otras entidades gremiales, tal es el caso de ATE, SADOP, UDOCBA y UPCN.

Molteni, Baradel, Giles y Espiño durante la firma del convenio

Baradel, Giles y Espiño tras la rúbrica del acuerdo