Derivaciones a CABA

Consultas médicas

Si sos afiliado de provincia y necesitás realizar una consulta en un centro prestador de IOMA Región Capital Federal, debés concurrir a tu delegación y solicitar el Anexo III. Con el Anexo III, la credencial, el DNI y el último recio de haberes, deberás dirigirte, directamente, al prestador.

Internaciones y prácticas

Si necesitás internarte en forma programada o realizarte una práctica que por su complejidad sólo se realice en un prestador de la Ciudad Autónoma, debés contar también con el Anexo III. Gestionalo a través de tu delegación y previo a la internación o de la realización de la práctica, presentate en IOMA Región Capital Federal, con la derivación, para que te autoricen la práctica / internación.

Si ingresaste por una urgencia en un centro prestador de la CABA, podés tramitar la derivación directamente en la Región Capital Federal.

Prótesis

Si el afiliado está internado en alguno de estos centros prestadores de la Ciudad Autónoma: Hospital Italiano, Hospital de Clínicas, UAI, Hospital Roffo o Fleni: realizar el trámite de provisión de la prótesis en IOMA Capital Federal.

Si está internado en el Sanatorio Güemes, Sagrada Familia / ENERI, Fundación Favaloro, Clínica Virreyes o Sanatorio Colegiales: concurrir a la Administración, desde donde solicitarán la autorización de la prótesis vía on line a IOMA Central.

El Anexo III también te será requerido para Continuidad de Tratamiento, es decir algún procedimiento, diagnóstico y/o terapéutico que esté directamente relacionado con la patología inicial que motivó la Derivación debidamente autorizada por IOMA.

Consultas:

IOMA Capital Federal: calle Reconquista 46, 3° piso.
Te: 011 4342-7205 /7429 / 7248 / 7446 / 9369 / 7449