Registro de prestadores

El Registro de Prestadores de IOMA tiene por objetivo ordenar, racionalizar y hacer más eficiente el sistema de provisión de prestaciones a los afiliados de la obra social, garantizando la velocidad y la transparencia en los procesos y el manejo de la información. Este Registro cuenta con datos actualizados de los prestadores públicos y privados individualizados por profesionales, especialidades, centros e instituciones sanatoriales, sumando de este modo una nueva herramienta de apertura de datos disponible para la implementación del gobierno electrónico.


Todos los prestadores deben registrarse, tanto los nuevos postulantes como aquellos que trabajan en la actualidad con IOMA.

Tutorial para el Registro de Prestadores:
Cómo ingresar al Registro de Prestadores:
  1. Todo nuevo postulante y también aquellos prestadores que trabajan actualmente o hubieran trabajado anteriormente con la obra social deberán completar en línea el Formulario 1 y enviarlo para su validación desde esta página.
  2. Una confirmación de la validación llegará por correo electrónico, a partir del quinto día hábil de realizado el envío.
  3. Si la preinscripción se realizó con éxito, el mail indicará que el postulante se acerque de manera presencial a la cabecera regional de IOMA más cercana al domicilio para retirar un usuario y clave, que permitirán continuar el trámite. Es importante aclarar que quien retire la clave debe ser quien cargó sus datos en la INFORMACIÓN DE CONTACTO, caso contrario no podrá retirarlos.
  4. Una vez que el postulante tenga su usuario y clave de acceso, debe ingresar nuevamente al link: (Registro de Prestadores), loguearse, completar en línea la Inscripción y enviarla para su validación.
  5. IOMA evaluará la presentación y se contactará por correo electrónico a partir del vigésimo día hábil para informar el avance del proceso de inscripción.
  6. Si la documentación del postulante es evaluada positivamente por la obra social, se concretará la aceptación y se procederá a la firma del acta que oficializa el ingreso en el Registro de Prestadores de IOMA.

Formulario:

  Formulario 1