Servicio de Ambulancias Gratuito

Buscá tu 0800

Ante una urgencia o emergencia comunicate con el teléfono que le corresponde a la zona en la que te encuentres.

Partido:

Detalle del servicio

Servicio gratuito de ambulancias para riesgo de vida y urgenciasSi te encontrás en alguna de estas situaciones, sólo tenés que llamarnos y enviaremos el servicio al lugar donde te encuentres. El mismo se brindará con la mayor premura en función de las necesidades del paciente, en situación de riesgo de vida y/o síntomas que pueden agravarse.

Una vez que llegue el servicio, se gestionará la derivación al centro de atención más adecuado, disponible y cercano.

Está disponible en CABA y en todo el territorio de la provincia las 24 horas todos los días del año, con la excepción de los partidos de Arrecifes, Baradero, Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Colón, Pergamino, Ramallo, Rojas, Salto, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco, San Nicolás, San Pedro y Villa Ramallo, donde se habilitará próximamente.

En los lugares de acceso condicionado, anegados, zonas peligrosas, condiciones climáticas adversas, caminos intransitables, se brindará asistencia de acuerdo a las posibilidades de cada caso.

Ante qué situaciones nos podés llamar:
Atención especializada y veloz en situaciones que impliquen riesgo de vida o si no existiera un riesgo inminente de muerte, sí se requiere una intervención rápida para evitar que evolucione a una situación crítica.

Situaciones consideradas como RIESGO DE VIDA >>

Situaciones consideradas como URGENCIAS >>

Este servicio incluye la asistencia para accidentes callejeros.

Frente a estas situaciones, mantené la calma
    • Llamá al 0800 de tu zona y respondé a las preguntas que te realicen
    • Hablá claro y conciso
    • Describí el problema (síntomas, antecedentes, edad, etc). Para ello observá e indagá en la medida de lo posible, previamente a la persona afectada para poder explicar con claridad
    • Dales la dirección exacta en donde se encuentra el paciente
    • Enviá a alguien a esperar en la puerta de entrada de la vivienda. Si vivís en un edificio, mantené el ascensor en la planta baja
    • Si sufrió un golpe o caída, no lo movilices
    • No cortes la comunicación hasta tanto te lo indique el operador
    • Ante cualquier duda, reiterá tu llamado