Derivaciones a CABA

Consultas médicas

Si sos afiliada/o de provincia y necesitás realizar una consulta en un centro prestador de IOMA Región Capital Federal, debés concurrir a tu delegación y solicitar el Anexo III. Con el Anexo III, la credencial, el DNI y el último recio de haberes, deberás dirigirte, directamente, al prestador.

Internaciones y prácticas

Si necesitás internarte en forma programada o realizarte una práctica que por su complejidad sólo se realice en un prestador de la Ciudad Autónoma, debés contar también con el Anexo III. Gestionalo a través de tu delegación y previo a la internación o de la realización de la práctica, presentate en IOMA Región Capital Federal, con la derivación, para que te autoricen la práctica / internación.

Si ingresaste por una urgencia en un centro prestador de la CABA, podés tramitar la derivación directamente en la Región Capital Federal.

Prótesis

Si la/el afiliada/o está internado en alguno de estos centros prestadores de la Ciudad Autónoma: Hospital Italiano, Hospital de Clínicas, UAI, Hospital Roffo o Fleni: realizar el trámite de provisión de la prótesis en IOMA Capital Federal.

Si está internado en el Sanatorio Güemes, Sagrada Familia / ENERI, Fundación Favaloro, Clínica Virreyes o Sanatorio Colegiales: concurrir a la Administración, desde donde solicitarán la autorización de la prótesis vía on line a IOMA Central.

El Anexo III también te será requerido para Continuidad de Tratamiento, es decir algún procedimiento, diagnóstico y/o terapéutico que esté directamente relacionado con la patología inicial que motivó la Derivación debidamente autorizada por IOMA.

Consultas:

IOMA Capital Federal: calle Reconquista 46, 3° piso.
Te: 011 4342-7205 /7429 / 7248 / 7446 / 9369 / 7449