Programas de Salud

PREVENCIÓN DE CÁNCER COLORRECTAL


Destinado a disminuir la incidencia y la tasa de mortalidad del Cáncer Colorrectal en la población afiliatoria.

PROGRAMA MAMI



Otorga cobertura a la mujer desde el embarazo hasta la finalización del puerperio y sus hijos desde el nacimiento hasta los 12 años de edad.

PROGRAMA VERTE AL 100 %

Creado para mejorar el acceso al diagnóstico y tratamiento temprano de ametropías, con cobertura integral, gratuita y de calidad.

PROGRAMA IOMA A TU LADO


Orientado a fortalecer la accesibilidad acercando la obra social a sus afiliadas/os con una perspectiva de cuidados, prevención y promoción de la salud.

INTERRUPCIÓN DEL EMBARAZO



Acceso a la Interrupción Voluntaria del Embarazo, con cobertura integral, gratuita y de calidad en los procesos de  asistencia, asesoramiento y acompañamiento.

PROGRAMA TEA


Pensado para brindar cobertura personalizada, intensiva e interdisciplinaria con prestadores especialmente capacitados. Incluye Síndrome de Rett, Asperger y TGD no especificado

PROGRAMA CUIDARTE


Creado con el objetivo de priorizar la calidad de vida del paciente que padece una enfermedad oncológica, a través de una intervención oportuna e interdisciplinaria, de manera racional, planificada y eficiente. Proporciona alivio al dolor y a otros síntomas angustiantes.
Destinado a pacientes oncológicos en estadíos avanzados de la enfermedad, que requieran atención médica en su domicilio.