Brinda atención en múltiples especialidades sin abonar copagos

Continuando con el Programa diseñado para brindar atención en distintas especialidades de la salud y con 100% de cobertura para sus afiliadas y afiliados, IOMA inauguró este miércoles 27 de octubre otro policonsultorio en el partido de Lanús.

Funciona de lunes a viernes de 10 a 19 en el Centro Médico del Valle, en Aristóbulo Del Valle 332, en Lanús Oeste, con 12 consultorios y más de 20 especialidades a cargo de un grupo de profesionales de excelencia, para la atención de las personas afiliadas a la obra social: alergia; cardiología; ecocardiografía; cardiología infantil; clínica médica; dermatología; flebología; cirugía vascular periférica; gastroenterología; ginecología y obstetricia; neurofisiología; otorrinolaringología; oftalmología; pediatría; traumatología; urología; medicina sexual.

En representación de IOMA, participaron de la firma el Director de la Región Lomas de Zamora, Pedro Dragone; y la del Programa de Fortalecimiento del Primer Nivel de Atención, Mabel Turkula; mientras que por el Centro Médico del Valle, María Laura Battini, María Laura Miraglia, Leonardo Miraglia y el Director Médico, Adrián Moglioni.

En los policonsultorios IOMA se pueden realizar consultas por síntomas o patologías agudas puntuales, exámenes periódicos de salud o chequeos clínicos para diagnósticos tempranos, tratamientos oportunos y seguimiento de enfermedades crónicas, con cobertura 100 % y atención exclusiva. Es decir que allí las personas afiliadas no tienen que abonar ningún tipo de copago.

Los policonsultorios cuentan con personal específico en el cuidado, prevención de enfermedades y promoción de la salud, como enfermeras, enfermeros y agentes sanitarios que articulan entre la obra social y sus afiliadas y afiliados, tanto en el asesoramiento como la orientación para el seguimiento de las condiciones de salud y diferentes gestiones.

“Estamos otra vez en Lanús, continuando con la política que impulsa el presidente Homero Giles para fortalecer el primer nivel de atención”, dijo el director de Lomas de Zamora, Pedro Dragone, invitando a los “casi 35 mil afiliados de la zona a venir a este lugar precioso, con muchas especialidades y sin tener que abonar copago”.

La representante del Centro Médico, María Laura Battini, se declaró “expectante de poder empezar a trabajar con IOMA, para poder brindarles turnos y atención a sus afiliados y afiliadas”, los cuales ya pueden pedir turno para cualquier especialidad en el Centro Médico.