El Presidente de IOMA Homero Giles, junto al Director General de Prestaciones Nils Picca, se reunió con profesionales de la Sociedad Platense de Anestesiología (SPA) con el objetivo de hablar acerca del vínculo entre el Instituto y los anestesistas, la situación actual y los pasos a seguir.

Desde IOMA informaron que, pese a la crisis económica y financiera grave que atraviesa la obra social, producto de un déficit provocado por la gestión anterior, se saldó la deuda pendiente y se comunicó el compromiso a dar continuidad a la cadena de pagos.

En la reunión, las autoridades de IOMA plantearon la necesidad de un plazo de entre dos y tres meses para discutir en conjunto una actualización de honorarios. Esto será siempre y cuando se vote la Ley de Presupuesto, lo que fue aceptado por la SPA.

Asimismo, desde la Sociedad se ofrecieron para trabajar junto a IOMA en la realización de capacitaciones y la discusión de un nuevo modelo sanitario, además de poner a disposición centros de vacunación.

Por IOMA, además del presidente, estuvieron presentes Leonardo Verna y Nils Picca, Director General de Prestaciones; mientras que por la SPA participaron Carlos Marcheschi, Secretario General; Alejandro Comito, Gerente; Osvaldo Traversa, Secretario Gremial; y Juan Manuel Boullosa, Secretario de Capital Humano.

Comunicación y Prensa IOMA