Estuvo encabezada por el presidente de IOMA, Homero Giles

El presidente de IOMA, Homero Giles, y el vocal Mariano Cardelli mantuvieron un encuentro con representantes de la Asociación Judicial Bonaerense (AJB), con la finalidad de abordar diversas temáticas vinculadas a ambas entidades.

Entre ellas, se trató la búsqueda de normalizar la atención en distintos puntos de la Provincia, la inauguración de nuevos policonsultorios y la intención de profundizar lazos de cooperación entre el Coseguro Médico de la AJB y nuestra obra social para mejorar y ampliar la oferta de atención a las afiliadas y los afiliados judiciales bonaerenses.

Asimismo, la AJB renovó su pedido de formar parte del directorio de IOMA y planteó que el Consejo Consultivo Gremial IOMA debe tener un rol más protagónico en relación a las políticas llevadas adelante por el Instituto, a la vez que solicitó crear consejos consultivos regionales.

En representación de la AJB, participaron el Secretario General, Hugo Russo; la Secretaria Adjunta, María Inés Giménez; y el Director de Servicios Sociales, Walter Pardo.