La cobertura es del 100 %

Las afiliadas y afiliados de La Plata y alrededores con criterios de vacunación antigripal pueden inocularse en los distintos puntos itinerantes que la obra social pone a disposición, con cobertura 100 %. El horario es de 10 y 13 horas.

Como lo realizó con las postas de testeo Covid, en esta oportunidad IOMA presta el servicio de vacunación antigripal cercana a los domicilios de sus afiliadas y afiliados, a la vez que cada uno de estos lugares cuenta con la presencia de las y los Agentes Sanitarios, con el fin de brindar información y asesoramiento para el uso de las herramientas de IOMA Digital a través de la página web oficial y de la APP.

Lugares en los que estamos con la vacuna antigripal
 Atención: estas postas estuvieron desde el 7/06 al 21/06
Horario: de 10 a 13 horas
-Lunes: 19 y 72
-Martes: 6 y 32
-Miércoles: 31 y 44
-Jueves: 51 y 31
-Viernes: 7 y 66 (Plaza España)

Se suspende por lluvia

Criterios de vacunación

– Mayores de 65 años
– Embarazadas
– Puérperas de hasta 10 días que no se hayan vacunado durante el embarazo
– Personas de 2 a 64 años con patologías de riesgo: respiratorias, cardíacas, inmunodeficientes, endocrinos.

 La vacuna antigripal también está disponible en farmacias y en los siguientes Policonsultorios y centros de salud:

– Diagonal 80 N° 574 entre 1 y 115, La Plata
– Av. Camino Centenario n° 2715, Gonnet, La Plata
– Av. 143 esq 60 N° 1340, Los Hornos, La Plata

En estos centros de salud de IOMA, las afiliadas y afiliados de sesenta y cinco (65) años o más deben asistir solo con DNI y Credencial Digital.
En tanto las personas con patologías de riesgo menores a 65 años, tendrán que concurrir con la indicación u otro documento que acredite la patología.
Las mujeres embarazadas (en cualquier trimestre del embarazo) y puérperas (dentro de los 10 días de haber salido de la maternidad y que no hayan sido vacunadas durante el embarazo), por su parte, deberán presentar constancia de embarazo, nacimiento o puerperio.