IOMA tiene a disposición de las personas afiliadas sesenta Policonsultorios, distribuidos en la Provincia, con cobertura 100%.

En el marco del “Programa 6 por 6” de Reconstrucción y Transformación Provincial impulsado por el gobernador Axel Kicillof, hemos abierto hasta el momento sesenta Centros de Salud, con un gran abanico de especialidades para garantizar a nuestras afiliadas y afiliados prestaciones de excelencia, sin tener que pagar aranceles diferenciados, copagos, ni otras sumas de dinero. “Estamos ampliando el abanico de la red prestacional y dotando a cada localidad que lo necesite de un Centro de Salud con las especialidades que se requieran. Esto es algo histórico en IOMA, que se estaba necesitando”, expresó su presidente Homero Giles.

Si querés conocer las opciones disponibles con las especialidades de cada uno, solo tenés que ingresar acá

Además, pusimos a tu disposición un mapa interactivo para que puedas localizar el más cercano a tu domicilio y solicites un turno a través de la turnera que encontrarás en el botón de Autogestión 

Todos nuestros Polis cuentan con una gran variedad de especialidades y algunos de ellos están focalizados en ciertas prestaciones como es el caso del Centro de Referencia en Traumatología y Reumatología, el Policonsultorio Odontológico o el Centro Oftalmológico, en la ciudad de La Plata, o el Centro Oftalmológico en Mercedes. Es importante que sepas que todas las prácticas y las consultas médicas cuentan con cobertura 100%.