En esta ciudad contamos con un Policonsultorio con una amplia gama de especialidades.

Las personas afiliadas a IOMA tienen a disposición más de 120 policonsultorios distribuidos en toda la Provincia, con cobertura 100% y un gran abanico de especialidades para garantizar  prestaciones de excelencia.

En San Nicolás funciona uno en Pellegrini 516, para las siguientes especialidades: cardiología, clínica médica; ginecología; kinesiología y pediatría.

Atiende de lunes a viernes de 9 a 19 horas y los turnos se piden por teléfono al 03364467620; por whatsapp al 3364189894 y también por correo electrónico: polisn@gmail.com.

Los policonsultorios se abrieron en el marco del Programa de Fortalecimiento del Primer Nivel de Atención, que, desde 2020, promueve la accesibilidad, prevención y promoción de la salud con el 100% de cobertura.

Esta red prestacional convierte a la obra social de la provincia de Buenos Aires en una de las más importantes del país, con más de dos millones de afiliadas y afiliados que acceden a servicios de excelencia sin abonar copagos ni sumas extras, sin importar dónde viva.

Encontrá el más cercano a tu casa en la app IOMA digital o en nuestra web