IOMA contará allí con una oficina de atención para las afiliadas y los afiliados. Además recorrió la ciudad balnearia junto a la vicegobernadora, Verónica Magario, el ministro de salud, Nicolás Kreplak, el jefe de asesores, Carlos Bianco y el presidente de IOMA, Homero Giles. 

Desde este viernes IOMA contará con una oficina de atención en la Casa de la Provincia que fue inaugurada en la localidad de Villa Gesell por el gobernador Axel Kicillof acompañado por la vicegobernadora, Verónica Magario. También realizaron una recorrida por la obra del Hospital Subzonal “Carlos Idaho Gesell”, de la que participaron el ministro de salud, Nicolás Kreplak; el jefe de asesores, Carlos Bianco y el presidente de IOMA, Homero Giles. 

Axel Kicillof celebró la posibilidad de que se sume un nuevo espacio para la atención para las y los vecinos de la ciudad balnearia. “Hoy vinimos a Gesell no a hacer un discurso, no a hacer una campaña, sino a hacer historia. En términos de obra pública y decisiones políticas que van a cambiar la estructura productiva, los fundamentos, la calidad de vida en Gesell por muchísimo tiempo” afirmó el Gobernador de la provincia de Buenos Aires. 

En la Casa de la Provincia de Gesell, como el resto de las que se están poniendo en marcha, además de IOMA, se concentrarán una serie de dependencias provinciales para agilizar la administración y optimizar recursos como IPS, ARBA, Registro Provincial de las Personas, ABSA, Patronato de Liberados y de los del Ministerios de Trabajo, Salud, Seguridad, Infraestructura y Servicios Públicos, entre otros.

Además, el titular de IOMA, Homero Giles acompañó al Gobernador en la visita a las obras que se están realizando en el Hospital Subzonal “Carlos Idaho Gesell” donde visualizaron los avances del plan estratégico de infraestructura llevado adelante en ese centro de salud.