Tratamiento Psicoterapéutico Individual

Realizado por psicólogas y psicólogos, de libre elección entre profesionales adheridos al convenio IOMA- Colegio de Psicólogos.

Consultá en la siguiente Cartilla IOMA las y los profesionales adheridos al convenio vigente.

Luego, para acceder a la prestación concurrí al profesional elegido, con DNI, credencial y último recibo de haberes (afiliadas/os obligatorias/os) o pago de la última cuota (afiliadas/os voluntarias/os).

Desde el inicio del tratamiento psicoterapéutico, la/el psicóloga/o solicita la autorización on line, con el pago de un Coseguro.

Cobertura del tratamiento: 44 sesiones.
Monto a abonar: $ 100,00 por sesión.

Finalizadas estas sesiones, se puede otorgar la prórroga del tratamiento (hasta 22 entrevistas). Esta decisión queda sujeta a auditoría médica y se modifican los montos.
Monto a abonar en la prórroga: $ 120,00 por sesión.

Cumplidas las 22 sesiones, puede requerirse una nueva prórroga.
Monto a abonar: $ 130,00 por sesión.

Cobertura para madres y padres:
El tratamiento ofrece además cobertura en las entrevistas de orientación a madres y padres de afiliadas/os menores de 18 años.
Monto a abonar: $ 100,00 por sesión.

Cobertura al 100 % para afiliadas y afiliados con DISCAPACIDAD

Para acceder concurrí al profesional elegido, con el DNI de la persona afiliada y fotocopia del CUD (Certificado Único de Discapacidad).

Recordá que esta prestación tiene cobertura total. No abones suma alguna al profesional.

IOMA autoriza 88 sesiones, con opción de ampliación de tratamiento. La misma quedará a criterio de la auditoría especializada.

Consultas: saludmental@ioma.gba.gob.ar
Tel (0221) 429-5950