Por primera vez en nuestra historia, abrimos una Delegación en la localidad de Ezpeleta donde viven alrededor de 80 mil personas, casi el 10 % de las cuales son afiliadas a la obra social.

La Delegación, que forma parte de la Región Lomas de Zamora, comenzó a atender el día 9 de mayo en las oficinas del Centro de Gestión Ciudadana ubicado en Honduras 5259, entre Chile y Perú, donde los afiliados podrán realizar todos los trámites y consultas de su obra social, de lunes a viernes, de 8 a 14.

Hasta ahora los vecinos de Ezpeleta debían trasladarse a las delegaciones más cercanas, como las de Quilmes o Berazategui, pero las gestiones realizadas junto con el intendente Martiniano Molina permitieron instalar nuestras oficinas en esa ciudad.

“Vimos la necesidad de incorporar este punto de atención dada la alta afluencia de público en nuestras oficinas de la zona, ahora vamos a poder atender mejor a nuestros afiliados, sumando este cómodo espacio que cuenta el equipamiento necesario para realizar las gestiones que necesiten” explicó el presidente de IOMA, Pablo Di Liscia.

Empleados de la obra social junto a los funcionarios

“Desde que llegamos a la obra social asumimos el compromiso de trabajar para mejorar las prestaciones y hacerlas cada vez más accesibles. Abrir una nueva Delegación tiene que ver con esa idea: acercar la obra social a su gente”, dijo Di Liscia en el acto de inauguración.

Empleados de Ezpeleta junto a Martiniano Molina, Pablo Di Liscia y Demián Martínez Naya

La Delegación funcionará dentro del Centro de Gestión Ezpeleta. El intendente quilmeño Martiniano Molina, estuvo junto al presidente de IOMA Pablo Di Liscia y el Director General de Regiones, Demián Martínez Naya.