Vicente López: Nuevas oficinas

El próximo lunes 16-09, la Delegación de IOMA en Vicente López estará cerrada por mudanza. Desde el martes funcionará en su nueva dirección: Colombia 284, Villa Martelli. Si el lunes tenés que realizar trámites o consultas, podés acercarte a otra Delegación la zona https://bit.ly/2FZutcG Por consultas también podés llamar al 0810-999-4662 o al Whatsapp: +54 9 11 5050-4662

Leer Más

Llegó el homenaje para nuestros compañeros

Celebramos nuestro 62° aniversario y los empleados que cumplieron 25 años de servicio en el Instituto o se jubilaron recientemente, recibieron su merecido homenaje, acompañados por familiares y amigos. El presidente de IOMA, Pablo Di Liscia, al igual que el Director de Recursos Humanos, Guillermo Jordan Lynch, felicitaron y acompañaron a los empleados. “Quiero agradecer a quienes han realizado toda una trayectoria en el Instituto y a los que llevan 25 años al servicio de nuestros afiliados” expresó el  presidente,…

Leer Más

Más beneficios en odontología

A partir de septiembre, nuestros afiliados que concurran al odontólogo no deberán abonar los 250 pesos en concepto de ICI (Índice de Costo de Insumos). Esta suma que se pagaba una vez el mes y estaba a cargo del afiliado ahora será cubierta por la obra social. De esta manera, el Instituto absorbe el costo de los materiales importados e insumos odontológicos sin afectar el bolsillo del afiliado. Así, los beneficiarios solo deberán abonar las sumas de los bonos estipuladas…

Leer Más

IOMA Móvil, una APP para tener tu obra social siempre a mano

Lanzamos IOMA Móvil, una aplicación multiservicios destinada a todos nuestros afiliados, que se puede descargar gratis desde Google Play o App Store. IOMA Móvil permite obtener información sobre prestaciones, consultar la cartilla médica, horarios de atención, generar la credencial electrónica, así como realizar llamados directos al servicio de urgencia o comunicarte con el Centro de Atención al Afiliado vía Whatsapp o por teléfono. También es útil para realizar el seguimiento de gestiones ya iniciadas.  Tanto el Centro de Atención al…

Leer Más

Nuevo Centro de Atención al Afiliado de IOMA

Por primera vez en nuestra historia, pusimos en funcionamiento un nuevo Centro de Atención al Afiliado para que tengas un mejor acceso a la información de la obra social y ahorres tiempo en las gestiones. Podés realizar consultas sobre la cobertura de salud, prestaciones, afiliaciones y seguimiento de gestiones. Para comunicarte telefónicamente tenés que llamar al 0810 999 IOMA (4662), de lunes a viernes de 7 a 17 horas. Además de recibir las consultas de los afiliados, el Centro de Atención…

Leer Más
Logo Provincia Net

Si sos Voluntario, ahora pagás sólo con el DNI

Si sos afiliado voluntario de IOMA ya no tenés que esperar a que las boletas de pago lleguen a tu casa, ir a la Delegación a buscarlas o descargarlas por la web: ahora podés acercarte a cualquier Provincia Net y pagar la cuota presentando solamente tu DNI. Y si tenés deuda no te preocupes, podés cancelarla de este mismo modo para regularizar tu situación y seguir usando la obra social. También podés pagarla en tu casa, con homebanking, o en…

Leer Más
Los adolescentes y las redes sociales

Jornada “Los adolescentes y las redes sociales”

El 9 de agosto organizamos una actividad en conjunto con FECLIBA. María Luján Enrique y María Cristina Amoreo, profesionales de la Unidad de Prevención y Promoción de la Salud de IOMA, junto a Lorena Signore, subsecretaria de Acceso a la Justicia del Ministerio de Justicia, hablaron acerca del impacto de la tecnología en los chicos, de los medios digitales como su modo habitual de comunicación e interacción con el mundo y de la forma en que exponen sus intimidades en…

Leer Más

1° al 7/8 – Semana de la lactancia materna

Promovemos y fomentamos el consumo de la leche materna debido a su gran cantidad de beneficios: * Es el alimento ideal y seguro para una buena salud y crecimiento de bebés y niños pequeños. * Cubre todas las necesidades nutricionales e inmunológicas durante los 6 primeros meses de vida. * Ayuda a disminuir posibles episodios de diarrea, infecciones respiratorias, otitis medias y muerte súbita, sobrepeso, obesidad y diabetes. * Favorece el desarrollo del coeficiente intelectual. * No requiere de elementos…

Leer Más
Logotipo GBA
Descargá acá la APP de IOMA Móvil
Descargá IOMA Movil de la App Store Descargá IOMA Movil de la App Store
Contactate con nosotros
Centro de Atención al Afiiado
Con Vos en la Redes