El 10 de noviembre se llevaron a cabo las Jornadas Informativas sobre “Sistema Digital de Medicamentos-Accesorios” y “Mesa de Ayuda Medicamentos”, que tienen por objetivo comunicar las modificaciones e innovaciones que se están desarrollando con el fin de optimizar y agilizar los procesos.
Las mismas se enmarcan en el Plan Estratégico de Tecnología Informática de la Dirección de Sistemas de Información y Estadística del IOMA y son resultado de un trabajo conjunto entre la Dirección General de Regionalización, la Subdirección de Farmacias y Bioquímica y la Dirección Recursos Humanos.

Por otra parte, el martes 17 se llevó adelante la primera Jornada Informativa sobre IOMA DIGITAL, que forma parte del Plan Estratégico de Tecnología Informática de la Dirección de Sistemas de Información y Estadística.
Los temas tratados fueron: trazabilidad digital, credencial digital, token de seguridad, portal web afiliadas/os y la App móvil.

Los encuentros, desarrollados con una modalidad virtual a través de la plataforma Cisco Webex Meeting, se realizaron con una dinámica que contempló una introducción general, una exposición explicativa de los temas y la posterior apertura a un espacio de intercambio en base a las consultas planteadas por los 160 participantes (de las 14 Direcciones Regionales y Sede central), que fueron respondidas en forma oral y escrita a través del chat.