Quienes presenten criterios para testearse pueden solicitar turno para asistir a alguno de los centros de esta red de laboratorios

Con el objetivo de contener la demanda generada por el avance de la nueva ola de COVID-19, IOMA firmó un acta acuerdo con Laboratorios CentraLab. De esta manera, se suma un nuevo prestador en CABA para realizar estudios de Test Rápido y PCR.

En representación de IOMA, la rúbrica estuvo a cargo del director General de Prestaciones, Nils Picca, mientras que por parte de CentraLab firmó su presidente, Adrián Laplacette.

Quienes presenten criterios de testeos pueden acercarse a alguno de los centros con los que cuenta CentraLab en diferentes barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el horario de atención establecido para realizar las pruebas COVID. Es requisito la presentación de la credencial y DNI para acreditar la condición afiliatoria, además es necesario sacar turno desde la página web de CentraLab para evitar concentración de personas. Para conocer la dirección de los laboratorios y sacar turno, ingresar acá.

Por lo tanto, las afiliadas y afiliados que tengan síntomas y no sean contactos estrechos, como así también las personas afiliadas que presenten síntomas y además sean mayores de 60 años con enfermedades de riesgo, podrán realizar estudios de Test Rápido y PCR con cobertura del 100 %.

Con la firma de este acta acuerdo, las personas afiliadas a IOMA contarán con una nueva opción de cobertura en salud. CentraLab es uno de los laboratorios más importantes y prestigiosos del país, con altos estándares de calidad y tecnología.

Seguinos en las redes para más info