Centro de Atención personalizado

Contactos para trámites o consultas

Elegí el canal que prefieras para comunicarte con nosotros.

Icono de teléfono

0810 – 999 – 4662. Atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas

Icono de chatbot

Nuestro Chatbots: realizá consultas las 24 horas, los 365 días. Disponible para vos en nuestro sitio web
www.ioma.gba.gob.ar

Icono de oficina

Si necesitás contactarte en persona, podés concurrir a la Delegación más cercana a tu zona. Te dejamos todas las direcciones y teléfonos de nuestras Oficinas de atención.
Sede Central / Calle 46 N° 886 e/ 12 y 13 / La Plata.  Atención lunes a viernes de 9 a 13 hs.

Icono de teléfono

11 2242-5600. Mesa de Asistencia Remota. Por inconveniente técnicos relacionados con el uso de la App o la generación o validación del Token (tanto personas afiliadas como prestadoras de servicios).

Punto

Estas vías de contacto no otorgan turnos para atención médica. Para ello deberás contactarte
directamente con el Prestador elegido.

Punto

Si aún no bajaste la APP IOMA digital, podés hacerlo de manera sencilla desde Play Store o
App Store. Es una herramienta facilitadora con variedad de funciones.