El presidente, Pablo Di Liscia, y su equipo visitaron el edificio de la Región Mar del Plata y conversó con referentes y afiliados de la zona, en una recorrida que permitió ver el alcance de las prestaciones.

Di Liscia estuvo en la atención al público con beneficiarios y sus familiares. Conoció a Silvia, docente, directora de escuela y afiliada y a Aníbal, cuya esposa trabajó 37 años en la obra social y se encontraba tramitando una prótesis por una operación de cadera.

Visita a nuestros prestadores

La recorrida continuó por el Instituto Nacional de Rehabilitación Psicofísica del Sur (INAREPS) donde su director, Ricardo Cragnaz, brindó detalles de la labor que desempeñan en ese espacio que es modelo en el país.

Di Liscia también estuvo en el Centro Dar Más y pudo conversar con Silvina López, la directora de ese hogar y centro de día modelo en el que la mayor parte de los chicos son afiliados de IOMA. Allí trabajan para que más allá de la discapacidad, esos niños puedan incorporarse a la sociedad potenciando sus capacidades.

El último punto del itinerario fue el Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias (CEMA), donde el equipo de IOMA mantuvo un encuentro con el Secretario de Salud Municipal, Gustavo Blanco y la subdirectora Patricia Fortina.

El equipo de IOMA junto a las referentes del Centro de Día Dar Más. 

Centro de Día Dar Más. El equipo de IOMA junto a las referentes del Centro.

La directora del Centro de Día junto al presidente de IOMA, Pablo Di Liscia.

Encuentro. La directora del Centro de Día junto al presidente de IOMA, Pablo Di Liscia.