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Septiembre/ 2021


Por primera vez en nuestra historia, pusimos en funcionamiento un nuevo Centro de Atención al Afiliado para que tengas un mejor acceso a la información de la obra social y ahorres tiempo en las gestiones. Podés realizar consultas sobre la cobertura de salud, prestaciones, afiliaciones y seguimiento de gestiones.

Podés enviar mensajes de WhatsApp al +54 9 11 5050 IOMA (4662), en los mismos horarios.
“La creación de este Centro de Atención al Afiliado de IOMA es un paso importantísimo para la obra social. Necesitábamos encontrar la manera de estar más cerca de nuestros afiliados, de facilitarle las gestiones, de darles toda la información que necesitan cuando más nos necesitan”, dijo el presidente de IOMA, Pablo Di Liscia. Y agregó: “Nos sentimos muy contentos de poder anunciar que ahora hay un número de teléfono y un Whatsapp al que podés llamar y IOMA te atiende, te responde y te acompaña para que tengas toda la cobertura de salud a tu disposición”.
Este Centro Integral de Atención es un hito de gestión para nuestra obra social provincial. Nunca antes habíamos tenido un área especializada y totalmente dedicada a la atención de nuestros afiliados. Además de los llamados y mensajes de texto, a través de un sistema multiplataforma recibimos mensajes directos que ingresan desde la página de “IOMA con vos” en Facebook y consultas enviadas desde la página web de la obra social (www.ioma.gba.gob.ar). 

Todas las gestiones que ingresan por estas vías reciben seguimiento mediante un sistema de ticket, implementado especialmente para optimizar la capacidad de respuesta. Este nuevo servicio cuenta con todo el equipamiento informático necesario para garantizar un funcionamiento de calidad y con personal capacitado para brindar la mejor atención al público.