A partir del miércoles 29 en Mar del Plata, IOMA pone en funcionamiento las unidades móviles de atención para los afiliados y afiliadas.

IOMA contará con cuatro camionetas equipadas, donde tanto turistas como residentes, podrán realizar consultas sobre las prestaciones y los programas preventivos de salud que ofrece la obra social. Al mismo tiempo podrán acceder a información sobre los trámites realizados e informarse sobre hospitales, clínicas y centros de salud de la zona.

El primer punto a visitar será “La Feliz” y próximamente llegará a otras zonas con las oficinas móviles. De esta manera, IOMA fortalece la presencia del Instituto en la comunidad.


Esta es la oficina móvil que recorrerá la provincia. 

En esta oportunidad la camioneta se encontrará frente al Casino, sobre la Plaza Colón, los días miércoles 29, jueves 30 y viernes 31 de enero. Junto a esta oficina móvil de IOMA, también estará presente la FOPBA (Federación Odontológica de la Provincia de Buenos Aires) y la SOLP (Sociedad Odontológica de La Plata), con otra unidad con profesionales pertenecientes al Círculo Odontológico de la ciudad. Habrá asesoramiento, consultas médicas, folletería de prevención y se repartirán kits odontológicos.

Te esperamos en nuestra oficina móvil, en la calle Moreno e/ Buenos Aires y Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos (Plaza Colón) de 9.00 a 13.00 horas.