El equipo de Urología fue quien inauguró el quirófano del Hospital Gabriela Carriquiriborde.

Se realizó con éxito la primera cirugía en el Hospital IOMA Gabriela Carriquiriborde. La tarea estuvo a cargo del área de Urología, quienes se mostraron más que satisfechos con el trabajo realizado.

En el quirófano recientemente refaccionado se van a realizar cirugías generales, traumatológicas, urológicas y, en un futuro cercano, bariátricas. “Esto es muy importante para el hospital, ya que afortunadamente con la retracción de la segunda ola Covid, la institución se vio en la necesidad de reorientar la función para poder seguir cumpliendo con los requerimientos de las y los afiliados en relación a otras patologías, en este caso de índole quirúrgica”, destacó Raúl Sánchez, director del Hospital.


El Director agradeció a la gestión de IOMA y a todos los agentes del propio hospital por dar todo de sí para lograr poner el quirófano en funcionamiento y así dar cobertura a todos los afiliados y afiliadas que requieran de esta prestación.

Las prestaciones del hospital se han ido ampliando con el correr del tiempo desde su inauguración, un año atrás hasta la fecha. Fue el caso del servicio de internación que se realiza en salas de clínica médica, terapia intensiva y guardia, como los consultorios externos de distintas especialidades y el quirófano recientememente inaugurado.
Ingresá a este link y conocé todos los servicios del Hospital.

Parte del equipo del Hospital, felices luego de la 1° intervención

Parte del equipo del Hospital, felices luego de la 1° intervención