El presidente de IOMA, Homero Giles, dialogó hoy con Alejandro Bidart y Fabián Debesa, en el programa Ya es hora, de FM Cielo, sobre el nuevo convenio de la obra social con FEMEBA, FEMECON y el Centro Médico de Mar del Plata, que suma médicas y médicos con cobertura 100% a partir del 1 de abril.
En este sentido, Giles comentó que “el 45 % de las y los médicos de IOMA son categoría A, no cobran copago, pero no hacen consultorios sino guardias, por lo que los que tenemos disponibles son B y C”. Por ello, afirmó que “ahora agregamos 3600 médicas y médicos categoría B con cobertura 100 %”, con el fin de mejorar el acceso a las y los afiliados, para que no tengan gastos de bolsillo con las consultas.
El presidente habló, además, sobre el adicional de 30 % a médicas y médicos de todas las categorías que utilicen las herramientas digitales de IOMA. “La idea es que sea un estímulo para los médicos para trabajar con nosotros en mejores condiciones”, lo que redundará en beneficios tanto para ellos como, fundamentalmente, para las personas afiliadas.

Escuchá la nota completa acá ⇓