Ambos Policonsultorios tienen cobertura 100 % para personas afiliadas a la obra social. Uno está en Flores y el otro en Villa Urquiza

Dentro del Programa de Fortalecimiento del Primer Nivel de Atención para promover la accesibilidad y la prevención de la salud con el 100% de cobertura, IOMA continúa con la puesta en funcionamiento de policonsultorios. En ese marco sumó dos centros de salud en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La iniciativa es parte del “Programa 6 por 6” de Reconstrucción y Transformación Provincial impulsado por el gobernador Axel Kicillof. 

Centro Médico Olivera

Se trata del Centro Médico Olivera, en este caso con Sede en el barrio de Flores. En la firma del acta acta acuerdo participaron por parte de IOMA, Mabel Turkula, coordinadora del Programa de Fortalecimiento; Nils Picca, Director General de Prestaciones y por el Centro Médico Olivera Ricardo Dicranian, director médico.

Cabe señalar que el policonsultorio, ubicado en Av. Carabobo 148, cuenta con 25 consultorios con las siguientes especialidades: Cardiología, Ginecología, Clínica médica, Dermatología, Diabetología, Fonoaudiología, Traumatología, Otorrinolaringología, Pediatria, Endocrinología, Neurología, Neumonología, Urología, Gastroenterología, Hematología, Oncología, Nutrición, Kinesiología, Reumatología, Alergia e Inmunidad. Además se realizan Audiometrías, ECG, Ecodoppler, Ecografías, Mamografías, Rayos, Estudios de laboratorio, Holter y MAPA. Cabe destacar que cuenta con servicio para la Interrupción Voluntaria del Embarazo.

Tras la rúbrica, el Doctor Ricardo Dicranian director médico del Centro de Salud, expresó que “Para nosotros es un enorme orgullo que IOMA haya pensado en nuestro Centro, como lo hizo en la anterior oportunidad con la Sede de Cerrito. Todas las especialidades están disponibles para las y lo afiliados de IOMA, con cobertura al 100 %.”

Recordamos que la obra social ya cuenta con un Policonsultorio de este Centro Médico, con cobertura 100 %, ubicado en pleno centro de la ciudad sobre la calle Cerrito 388, 1º piso, CABA. 

Quienes deseen atenderse en la sucursal de Flores, Av. Carabobo 148, pueden comunicarse con la Central de turnos al 011- 2152 – 0000. El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 18 horas, sábados de 8 a 13 horas.

Centro Médico Dra. Raya

Por otro lado, inauguramos un Policonsultorio ubicado en Villa Urquiza, sobre la Avenida Monroe 5163 (1° y 2° piso). Se trata del Centro Médico Dra. Raya. 

El mismo cuenta con 10 consultorios con las siguientes especialidades: Clínica Médica, Cardiología, Cardiología Infantil, Audiometría, Dermatología, Endocrinología (adultos y pediatría), Flebología, Ginecología, Neurología, Diabetología, ORL, Urología, Pediatría, Fisiatría, Nefrología, Traumatología,  Reumatología, Hematología, Kinesiología.
Además ofrece los siguientes estudios complementarios: Laboratorios clínicos, Electrocardiograma, Ecocardiograma, Eco doppler, Ecografías, Holter, Electroencefalograma, Presurometría; Ergometría; Rayos, Mamografía, VNG.

“Trabajamos para IOMA desde hace muchos años pero ahora es una nueva etapa y vamos a dar lo mejor de nosotros en beneficio de las y los afiliados de la obra social”, expresó su Directora médica Stella Maris Raya.

Cabe destacar que entre sus múltiples especialidades la clínica ofrece Endocrinología y Cardiología infantil, servicios poco frecuentes en los Centros de Salud.

Participaron de la firma del acta acuerdo por parte de IOMA, Mabel Turkula, coordinadora del Programa de Fortalecimiento; Nils Picca, Director General de Prestaciones y por el Centro Médico, su directora Stella Maris Raya.

Para atención solicitar turnos se pueden comunicar al Whatsapp 11 – 3651- 1598. Consultas al 011 – 4523-09100, de lunes a viernes de 8 a 20 y sábado de 8 a 12 horas. Avenida Monroe 5163 (1° y 2° piso) /  www.centromedicoraya.com.ar

Ingresá acá para conocer todo nuestros POLICONSULTORIOS