Garantiza la accesibilidad, la continuidad y la prevención de la salud de las afiliadas y los afiliados mediante un abordaje basado en la atención en el primer nivel. Además, se brinda atención odontológica, kinesiología y fisioterapia, psicológica, foniatría, audiología y logopedia.

IOMA firmó un convenio con el Centro Médico Huésped con el objetivo de ampliar la red de Policonsultorios y mejorar la atención de las personas afiliadas. El Centro está ubicado en Gascón N° 79, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Del encuentro participaron el presidente del Instituto Obra Médico Asistencial, Homero Giles y el director médico del Centro Médico Huésped, Pedro Enrique Cahn. Este convenio permite ampliar la red de policonsultorios para las personas afiliadas de IOMA.

De esta manera, garantizará la accesibilidad, la continuidad y la prevención de la salud de las afiliadas y los afiliados mediante un abordaje basado en la atención en el primer nivel.

El Centro Medico Huésped tiene como especialidades:
– Dermatología
– Infectología
– Infectología Pediátrica
– Clínica Médica
– Hepatología
– Ginecología y obstetricia
– Pediatría
– Medicina del viajero

Actualmente IOMA cuenta con una amplia red de policonsultorios distribuidos en la Provincia, con cobertura 100% y un gran abanico de especialidades para garantizar la accesibilidad a la salud de las personas afiliadas.

Esta red prestacional convierte a la obra social de la provincia de Buenos Aires en una de las más importantes a la hora de brindar cobertura para su universo afiliatorio que es de más de dos millones de personas.

Excelencia y trayectoria en asistencia médica

El Centro Huésped viene funcionando desde 1988, ocupando un lugar preponderante en la atención médica de las enfermedades infecciosas. Bajo la dirección de Pedro Cahn, un destacado equipo de profesionales, garantizan asistencia, docencia e investigación en el campo de la salud.

En ese contexto, los servicios prestados se caracterizan por ser el resultado de una búsqueda permanente de la eficiencia teniendo siempre como objetivo fundamental al paciente y su salud.