El objetivo es promover la inscripción de trabajadoras y trabajadores de IOMA a la oferta académica que brinda el ISEI

Jorge Rachid, director del Instituto Superior de Educación IOMA “Federico Kaski”, visitó la Delegación IOMA Luján, donde fue recibido por Patricia Ramos, titular de la Dirección Regional Morón, y Adriana Aranda, delegada de ese centro de atención de la obra social.

Allí mantuvieron un espacio de diálogo, en el cual se promovió la inscripción de trabajadoras y trabajadores de IOMA a la oferta académica que brinda el ISEI. Además, se destacaron puntos sobre la importancia de la seguridad social y el rol del Estado como garante en el acceso al derecho a la salud.

El centro de estudios y formación de IOMA fue reinaugurado en marzo de 2022 con la finalidad de volver a garantizar la capacitación continua a las trabajadoras y trabajadores de la obra social, con el objetivo de fomentar la apropiación de herramientas y conocimiento, para mejorar la calidad de atención y asesoramiento a las personas afiliadas.

El ISEI IOMA ofrece la carrera de Técnica/o Superior en Administración con Orientación en Obras Sociales, que tiene tres años de duración y emite título oficial reconocido por la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires.