IOMA habilitó en esa localidad el Centro Médico, ubicado en Jauretche 954, y el policonsultorio Odontológico Medical Dent, de Vergara 4746.

En los últimos tres años IOMA desarrolló una red prestacional de excelencia para sus más de dos millones de personas afiliadas, garantizándoles la accesibilidad, prevención y promoción de la salud.

Avanza así con el Programa de Fortalecimiento del Primer Nivel de Atención, con el 100% de cobertura en más de 120 policonsultorios distribuidos a lo largo de todo el territorio bonaerense, de modo que cualquier persona afiliada a la obra social pueda acceder a una cobertura solidaria y de excelencia, sin importar dónde viva.

Policonsultorio CMH en Hurlingham

En Hurlingham, IOMA habilitó dos policonsultorios. El Centro Médico, que funciona en Arturo Jauretche 954, de lunes a viernes de 9 a 20 horas y los sábados de 9 a 13. Afiliadas y afiliados pueden atenderse en clínica médica; cardiología; cirugía general; dermatología; diabetología; endocrinología; flebología; ginecología; neumonología; neurología; nutrición; otorrinolaringología; traumatología y urología. En ese lugar se realizan, además, estudios complementarios: eco doppler; ecografía; electrocardiograma; ergometría; holter; mamografía; presurometría; rayos y resonancia magnética.

Los turnos se piden por whatsapp al 1166079859; por teléfono al  01153539839 o por mail, al correo electrónico  info@cmhsalud.com.ar. También se pueden hacer consultas a través del sitio www.cmhsalud.com.ar

Por otro lado, en esa ciudad funciona también el Policonsultorio Odontológico Medical Dent, en avenida Gobernador Vergara 4746, de lunes a viernes de 10 a 17 horas.

Las personas afiliadas pueden realizarse allí extracciones; endodoncia; odontología preventiva; operatoria dental; periodoncia; prótesis y prótesis fija.

Los turnos se piden por mensajes de whatsapp (no audios) al 11-6370-8983; o a los teléfonos 011-4662-4824//6068-4555

Esta red prestacional convierte a la obra social de la provincia de Buenos Aires es una de las más importantes del país, ya que los Policonsultorios se ubicaron estratégicamente, de modo de garantizar la accesibilidad a la salud en cualquier lugar de la Provincia, con cobertura 100%.

Encontrá el más cercano a tu casa en la app IOMA digital o en esta web.