Este lunes se realizó el acto de colación de egresados de la Diplomatura del IPAP en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de La Plata.


Allí recibieron su distinción en Gestión Pública Provincial trabajadoras y trabajadores de diferentes organismos de la Provincia. Por parte de IOMA, egresaron las siguientes personas: Mario Daniel Radawich, Agostina Bufarini, Mauro Caffese, Javier Roberto Arias, María Eugenia Diotto, Alejandra Fanchiotti, Silvina Andrea Vitale, Malvina Alejandra Baldassarre, Claudia Evangelina Palao Castells, Silvana Lorena Domínguez, Ana Soledad Pereyra, Elina Saldivar, José Luis Lobo, Sofía Perdoménico, Marcelo César García Pacheco, Mariela Banegas, Adrián Franchini, Alejandro Esteban Bobadilla y María Asunción Laguardia Fernandes y Marcelo Oscar López, entre otros. 

Además, las autoridades del Instituto que estuvieron presentes fueron la jefa de Gabinete, Andrea Zavala; el director de personal, Daniel Rivarola; y la directora de afiliaciones, Mariana Mena.

El Instituto Provincial de la Administración Pública garantiza el derecho de cada trabajadora y trabajador del Estado a capacitarse y desarrollarse profesionalmente mediante una formación integral y de calidad, sostenida en el compromiso de la gestión pública con una sociedad justa, inclusiva y democrática. 

El IPAP pone a su disposición la Diplomatura con la firme convicción de que trabajadoras y trabajadores de la Administración Pública estén mejor capacitadas/os, contribuyendo así al fortalecimiento de un Estado con mayor presencia, para poder brindar respuestas a las necesidades de la ciudadanía. 

La carrera cuenta con el reconocimiento de universidades nacionales y provinciales ubicadas en el territorio bonaerense, permitiendo que las/os diplomadas/os puedan acceder a sus diferentes estudios de pregrado, grado y posgrado.