Trabajadoras/es, agentes sanitarios y personas afiliadas realizaron este fin de semana actividades solidarias en el Hospital IOMA de Temperley, Gabriela Carriquiborde, en el sector de estacionamiento donde pintaron y señalizaron sectores para los pacientes de guardia y para personas con discapacidad.

Las actividades solidarias, de distinta índole serán llevadas adelante cada dos semanas. El sábado pasado, en la primera jornada, además de la tareas de pintura, se hicieron trabajos de mejora y mantenimiento en el sector de estacionamiento con el propósito de destinar lugares exclusivos para las/os pacientes que llegan a la guardia.

Asimismo, cada persona que se hizo presente, llevó un alimento no perecedero, abrigos para distintas edades y frazadas que serán enviados al Comedor “Los Pequeñitos”, ubicado en la zona del Carriquiriborde

En el sector de guardia quedó asignado un lugar para quien lo desee, puede colaborar también con donaciones.

Estas actividades son articuladas por la responsable del área legal del Hospital, Cecilia Zanabria y por el coordinador general de Enfermería, Damián Zamorano.