Con más de 12 especialidades, el centro de salud formará parte de la red de policonsultorios de IOMA a partir de julio.

En el marco de las visitas a entidades prestadoras que se suman para brindar servicios con cobertura 100% a afiliadas y afiliados, el presidente del Instituto, Homero Giles, recorrió las instalaciones del Centro Médico APEX, el nuevo policonsultorio del partido de Vicente López, junto al director médico del lugar, Martín Hansen.

También estuvieron presentes el director provincial de Planificación Prestacional y Gestión Directa, Nils Picca; el director de región San Isidro, Juan Cruz Dibiazo; y la directora de Efectores de gestión y Prestación directa de Primer Nivel de Atención y Policonsultorios, Mabel Turkula.

El presidente de IOMA, Homero Giles, comentó luego de la visita a la institución que “es muy importante, porque sumamos algo nuevo a la red de más de 130 policonsultorios con cobertura del 100%”, al tiempo que destacó que “va a ser exclusivo para afiliadas y afiliados de la obra social”.

En este sentido, Giles remarcó que este punto “es clave, porque acá tenemos muchísima demanda y las personas afiliadas están acostumbradas a viajar a CABA o a otros lugares cercanos”. Por tal motivo, con este acuerdo, van a poder atenderse en su distrito. “Es un lugar que está cerca, con una ubicación estratégica, bien administrado y con una atención espectacular”, afirmó.

El director médico del Centro, Martín Hansen, contó por su parte que quienes se acerquen encontrarán un lugar “a estrenar, con doce consultorios distribuidos en tres plantas y con todas las especialidades”.

Este policonsultorio es el tercero que tiene la obra social en la zona de Vicente López y comenzará a atender a partir de julio para las y los afiliados en su sede de Av. Maipú 1960 (Olivos). Cuenta con diversas especialidades como clínica médica, cardiología, ginecología, urología de adultos y pediátrica, pediatría, traumatología, dermatología, nutrición, diabetología, endocrinología y cirugía general.

Al respecto, el director de región San Isidro, Juan Cruz Dibiazo, dijo que las y los afiliados “van a poder venir a atenderse en los consultorios sin pagar nada, ya que es con cobertura del 100%”. Además, resaltó que las personas podrán presentar sus credenciales digitales y su token para tener acceso a las especialidades. “Es algo muy importante para el distrito y para IOMA”, concluyó.

El horario de atención del establecimiento es de 8 a 20 horas.

A partir del mes de julio, quienes quieran atenderse allí pueden contactarse a través de diferentes vías:
 Tel: 011-7700-0342
 Whatsapp: 011-5422-3275
 Mail: info@apexmedica.com.ar / turnos@apexmedica.com.ar