A fin de promover la inscripción a la oferta académica del ISEI, y detallar los alcances de la Tecnicatura Superior en Administración con orientación en Obras Sociales, estuvimos en la delegación de IOMA en la ciudad de Villa Gesell.

La visita se enmarca en las habituales recorridas que realiza el equipo del ISEI, por los diferentes centros de atención de la obra social en el territorio de la Provincia . Junto a las y los trabajadores, el director del centro de estudios y formación de IOMA Jorque Rachid, abordó el tema de la seguridad social y el fortalecimiento del sistema solidario, garantes del acceso al derecho a la salud de la población. Asimismo . En este sentido, detalló los alcances de la Tecnicatura Superior en Administración con orientación en Obras Sociales, a la que describió como una herramienta de conocimiento para brindar un abordaje integral al universo afiliatorio de la obra social.

Por otra parte, el doctor Rachid invitó a las y los integrantes de IOMA Villa Gesell a participar de los tres nuevos cursos de formación que el ISEI ofrecerá a todo el plantel de la obra social.

Los mismos podrán realizarse en modalidad presencial para quienes desarrollen sus tareas en sede central y de manera virtual para el personal de regiones y delegaciones.

Las personas trabajadores de IOMA que deseen ampliar sus conocimientos, adquirir y reforzar sus herramientas podrán optar por inscribirse en el Curso de Formación Profesional Continua para Auditoría, Curso de Formación Profesional en Atención al Público en Instituciones de Salud y el Taller de Actualización, Implementación e Interpretación de Normativas.