Homero Giles conversó en 221 Radio, en el Programa El Despertador con Bibiana Parlatore y Pablo Spinelli sobre el lanzamiento del  Plan Verte al 100 % y las denuncias verbales realizadas por el colegio de Ópticos.

Escuchá la nota completa 

Giles destacó que “Lo que plantean desde el colegio de Ópticos es descabellado, ya que la realidad es que este nuevo Plan no tiene nada que exceda a las normas ni a la ley” . Frente a ello remarcó que “IOMA es una de las obras sociales más controladas por el Estado. Lo que en realidad hay es un interés de otro que no le gusta lo que se está haciendo en este Plan.” El titular de la Obra Social, resaltó que “Es un Plan muy completo, con cobertura al 100 %, en donde el afiliado no tiene que preocuparse por el precio de los anteojos. Este es un convenio en donde la Asociación de Policonsultorios ACEAPP, elige las ópticas con las que trabajar”

A su vez, Giles invitó a los y las afiliadas a comenzar a utilizarlo “Lo importante es que lo afiliados no se detengan en este conflicto, sino que sepan que ya lo pueden utilizar y elegir los anteojos que necesiten, de la mejor calidad y con cobertura al 100 %.”