Las y los afiliados de esa ciudad contarán con una amplia red prestacional y cobertura en policonsultorios, clínicas, sanatorios, guardias, internación y atención ambulatoria.

Además de continuar la atención de las y los profesionales de la salud del Centro Médico de Mar del Plata, en esta Cartilla se encuentra más de 22 prestadores, entre policonsultorios, clínicas y sanatorios que se suman a una amplia cobertura prestacional para las 78 mil afiliadas y afiliados en la ciudad balnearia.

                       Conocé en dónde podés hacer tu consulta médica

                              hacé clic en la siguiente imagen
                                            

Con la implementación de esta cartilla prestacional, las personas afiliadas podrán acceder a distintas especialidades, entre ellas clínica médica, medicina general, ginecología, pediatría, nutrición, odontología, psicología, neurología, otorrinolaringología, cardiología, traumatología, cirugía, dermatología, oftalmología, kinesiología, urología, flebología, entre otras.  Además, diagnóstico por imágenes, laboratorio, ecografías, tomografías computadas, resonancia magnéticas y más. También cuenta con atención ambulatoria y de mediana y alta complejidad.

Esto es posible tras la firma de un convenio entre la ACEAPP (Asociación Civil de Establecimientos Asistenciales y Prestadores Privados de la Provincia de Buenos Aires) y IOMA, en el que se establece que a partir del 01 de abril de 2024 entra en vigencia la cartilla para ser consultada  por las afiliadas y afiliados de Mar del Plata y acceder, de esta forma a  distintas prestaciones, prácticas y atención ambulatoria.

Además, de que se informará sobre las actualizaciones de manera mensual, la cartilla Mar del Plata cuenta con información sobre atención en consultorios, guardias, especialidades, lugares de internación y toda atención que brinda cada centro de salud como, también, datos de contacto y dirección postal.

Autorizaciones y atención con otros prestadores

Para derivaciones al Hospital Privado de Comunidad la persona afiliada o el prestador deberá realizar su solicitud a través de las siguientes vías de contacto:

 ambulatorios@aceappsalud.com
 223-425-7045
Delegación de IOMA Mar del Plata, Av. Independencia N° 2742.

Para derivaciones de otras clínicas, sanatorios u hospitales a Mar del Plata deben ser solicitadas al siguiente teléfono 0800-345-4963.

 

Seguinos en las redes para más info