En el marco de las actividades de capacitación sobre el uso de las herramientas digitales que la obra social viene desarrollando en toda la Provincia, se realizó un nuevo encuentro en la sede de SOEME de La Matanza. Contó con la presencia de representantes de UDOCBA, AJB, SOEME y de la directora regional de La Matanza, Cecilia Ruiz Durán.
Con el objetivo de fortalecer el uso de la tecnología y facilitar el acceso a los trámites, gestiones y servicios de la obra social, IOMA, a través del Consejo Consultivo Gremial, realizó una nueva capacitación sobre herramientas digitales en la Matanza.
La actividad estuvo destinada a las afiliadas y los afiliados y se realizó en la sede del Sindicato de Obreros y Empleados de la Educación y de la Minoridad (SOEME) de La Matanza, donde las y los agentes sanitarios del programa IOMA a tu lado, brindaron información sobre el correcto uso de la App IOMA Digital, Token, recetas electrónicas, entre otros trámites digitales de la obra social.