Si tuviste algún inconveniente técnico con el uso de la obra social, por ejemplo relacionado al uso de la App o la generación del Token, hay un nuevo y único número +54 9 11 2242-5600.
IOMA cuenta con una Mesa de Asistencia Remota en donde las personas afiliadas, prestadoras de servicios o incluso los empleados de la obra social, pueden comunicarse por inconvenientes técnicos relacionados con la App IOMA Digital, la utilización de Token o su validación por parte del prestador o problemas con el uso de las PC por parte de empleados/as.
Hasta el momento existían diferentes líneas para trabajadores de IOMA, afiliadas/os o prestadores. A partir de ahora, cambiamos la herramienta para responder mensajes de manera más eficiente y con mayor celeridad y fusionamos la atención en una única Mesa de Asistencia Remota.
Cómo funciona el teléfono:
1. Cuando escribas a este número, si sos un contacto no agendado, te va a atender un Bot.
2. Dependiendo del segmento de consulta, el Bot te pedirá unos datos básicos para registrar el contacto. Estos solo se solicitarán la primera vez.
3. Luego de registrarte, o si ya estabas registrado, el Bot te preguntará el motivo de la consulta y te asignará la charla al segmento de trabajo que corresponda:
1. Afiliado/a
2. Prestador/a
3. Entidad/Organismo
4. Empleado/a
Números que ya no funcionarán
Tené en cuenta que los siguientes números (que se utilizaban hasta ahora) los iremos dejando en desuso por lo que te aconsejamos que no los utilices y solo te comuniques por el nuevo número.
Mesa de Asistencia Afiliados – +54 9 2214 77-5351
Mesa Asistencia Token – +54 9 2213 51-0284
Mesa Asistencia Validación Prestacional Token AT – +54 9 11 3937-4400