En el Sindicato de Trabajadores Municipales de La Matanza se realizó un nuevo Taller de RCP y Primeros Auxilios, dirigido a trabajadores y personas afiliadas, impulsado por el equipo de Promoción, Atención y Prevención de la Salud de IOMA.

La actividad tuvo como eje central la solidaridad como herramienta para salvar vidas: saber cómo actuar ante una emergencia puede marcar la diferencia, y por eso cada vez más personas se capacitan para cuidar a otros.

Acompañaron el encuentro Cecilia Ruiz Durán, directora regional de IOMA La Matanza, y Pablo Pedrozo, coordinador del Consejo Consultivo Gremial. También dijeron presente los gremios UDOCBA, SOEME, AJB y UPCN, reafirmando el compromiso colectivo con la prevención y el cuidado comunitario. Pilar Melo, perteneciente al equipo de IOMA a tu Lado y especialista en RPC y primeros auxilios, fue la encargada del dictado del curso.