Cómo acceder a las prestaciones

Nuevo sistema Token para Videoconsultas con tu médica/co:

La llave electrónica o «token» te permite visualizar un código único e irrepetible en cada momento de tiempo, que te sirve para validar tu conformidad en las teleconsultas, reemplazando la firma que se realiza en forma presencial (cuando concurrís al consultorio). Mirá el tutorial para obtener tu token y descargate el PDF con el instructivo de uso del sistema de Videoconsulta.

PDF Tutorial de Videoconsultas
para afiliadas/os 

Requisitos básicos para el inicio de trámites

Presentate en tu Delegación con la siguiente documentación:

  • DNI de la persona afiliada (original)
  • Orden médica
  • Historia clínica
  • Fotocopia de estudios complementarios (si los hubiere)
  • Presupuesto (para los casos de trámites por provisión o autorización) o Factura (en caso de reintegro)
    Esta documentación puede variar de acuerdo a cada caso. Consultá específicamente la prestación que estés buscando.
Para REINTEGROS >>
PARA MEDICAMENTOS >>
PARA PROVISIÓN de materiales y/o elementos >>
Para trámites por DISCAPACIDAD>>
Cómo acceder a las CONSULTAS MÉDICAS >>
Autorización de PRÁCTICAS >>
SOLICITAR DERIVACIONES >> nueva derivación digital
GUÍA DE PRESTACIONES resumida >>