Nutrición domiciliaria

 Descargá desde acá tu Acta Digital 
Modalidad de cobertura: trámite por vía de Autorización, según valores establecidos.

Solicitud de Alta
Documentación necesaria

  • Presentación del DNI de la persona afiliada.
  • Derivación médica con documentación que avale la patología de la persona afiliada y justifique la implementación del soporte nutricional domiciliario: informes de estudios complementarios, historia clínica de internación u otro dato de interés. En ningún caso se retendrán en el trámite estudios originales de la afiliada o afiliado, solo informe de auditoría médica regional.
  • Evaluación y propuesta terapéutica confeccionada por el centro que brindará la prestación y frecuencia de tratamiento.
  • Presupuesto del prestador del servicio.
  • Mail o teléfono de contacto con la afiliada/o .

Para Renovación
Documentación necesaria

  • Copia de la autorización anterior.
  • Toda la documentación anteriormente solicitada.

Solicitud de Baja
Documentación necesaria
En caso de dar de baja o no requerir más la prestación se realiza mediante la presentación de una nota detallando el pedido.

Una vez que tengas la prestación autorizada, la vas a tener disponible como ACTA DE PRESTACIÓN en tu App de IOMA DIGITAL, el portal web o también puede facilitártela tu Delegación.

Consultas: 0810 – 999 – 4662