Telemedicina: tu historial a tu alcance

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Todos los actos que realice la o el profesional al momento de tu atención en Telemedicina, quedarán agendados en tu App, en el apartado de Telemedicina.

En el botón Historia clínica digital tendrás a tu disposición todas las gestiones realizadas: el resumen de la atención, el tratamiento indicado, las constancias, diagnósticos y recetas.

Son 3 consultas mensuales ya sea para recibir atención en guardia o para especialistas y en caso de necesitar otras durante el transcurso de un mes, se debe pedir autorización en IOMA.

 

 
En esta primera instancia, la APP IOMA Digital cuenta con el botón Telemedicina IOMA. En una próxima etapa de desarrollo existe la posibilidad de sumar la opción de Diagnóstico Asistido mediante inteligencia artificial.

Para padecimientos crónicos

Telemedicina IOMA ofrece la posibilidad de realizar el abordaje de padecimientos crónicos bajo la supervisión de un/a médico/a de referencia. En este sentido, es importante destacar que dicho profesional podrá realizar las derivaciones para consultas a especialistas según criterios médicos. De detectarse durante la atención por los profesionales situaciones que requieran atención de urgencia, Telemedicina IOMA está conectado con el sistema de AMBULANCIAS para efectuar derivaciones de urgencia.