Homero Giles conversó en Radio Provincia de Buenos Aires FM 97.1, en el programa No Corras conducido por Gabriel Morini y Celina Harry. En la entrevista, el presidente de IOMA anunció la eliminación del copago B en la ciudad de La Plata, la inversión que se realiza y la importancia de IOMA Digital.

“Se trata de un beneficio muy importante para nuestros afiliados que dejan de pagar las consultas de médicos categoría B que son la mayoría de los médicos que hacen consultorios ambulatorios en La Plata, estamos hablando de alrededor de 70 mil consultas y para nosotros es un esfuerzo económico de más de 10 millones de pesos por mes”, aseguró el titular de la obra social de la provincia de Buenos Aires.

Además, Giles agregó: “esto apunta a atender la cuestión de accesibilidad de salud de nuestros afiliados, nosotros estamos convencidos de que debe ser así, el que necesita acceder a una consulta médica tiene que acceder porque el IOMA le garantiza su derecho y no porque tiene capacidad de pago de bolsillo”.

Escuchá la nota completa