Se conversó con las y los trabajadores sobre la implementación de mejoras en el ámbito laboral.

El equipo de Regiones visitó las Delegaciones de Gral Belgrano y Ayacucho y estuvieron junto a las y los trabajadores conversando sobre la implementación de mejoras en el ámbito laboral.

Delegación Gral. Belgrano

Federico Lombardo, director provincial de regiones, atención y cuidado de la/el afiiada/o, junto a la Directora de Promoción, Atención y Prevención de la salud, Nicole Guibert,  debatieron junto al personal de las delegaciones, sobre la puesta en funcionamiento de mejoras en las oficinas de trabajo y las relaciones laborares. En función de ello, se puso a disposición de las Delegaciones, a todo el equipo de logística de Sede Central para despejar las dudas que surgen en el día a día y así mejorar la comunicación entre las Delegaciones y La Plata.

Delegación Ayacucho

Además estuvieron en la charla, primero en Gral Belgrano, la Delegada María Alejandra Riveiro y más tarde en Ayacucho Verónica Ana Spagnuolo Rey a cargo de la delegación. En ambos lugares conversaron sobre la modernización de la obra social a raíz de la implementación de los nuevos sistemas digitales para carga de trámites, el conocimiento de los procesos administrativos y los nuevos programas; los alcances de IOMA a tu lado y el rol de los Agentes Sanitarios.

Por otro lado, se debatió sobre la problemática del cobro indebido y sobre los anuncios realizados esta semana en Casa de Gobierno -apertura afiliatoria, medicamentos esenciales y aumento de honorarios médicos- y el impacto positivo que tendrán en el universo afiliatorio.