En Ingeniero Maschwitz funcionan dos Policonsultorios: el Grupo Médico Maschwitz y el Argus Diagnóstico Médico S.A. 

Las personas afiliadas a IOMA tienen a disposición más de 120 policonsultorios  distribuidos en toda la  Provincia, con cobertura 100% y un gran abanico de especialidades para garantizar  prestaciones de excelencia.

En la localidad de Ingeniero Maschwitz funcionan dos. El Policonsultorio Grupo Médico Maschwitz, en Colectora Este 1131, donde afiliadas y afiliados pueden recibir atención en cardiología; clínica médica: diagnóstico por imagen; ginecología; otorrinolaringología; pediatría; traumatología y urología. Los turnos se piden al 08103451551.

Otro Policonsultorio es el Argus Diagnóstico Médico S.A, en Colectora panamericana Este Nº 1249. Los turnos se solicitan  al teléfono 1140148900, al whatsapp 1150088880 o por correo electrónico: turnos.sanmiguel@argus.com.ar.

De lunes a viernes de 8 a 20 y los sábados, de 8 a 13 horas, este Policonsultorio realiza diagnóstico por imágenes, con medicina nuclear; resonancia; tomografía; ecografía; doppler; mamografía;  densitometría ósea y radiología.

Los policonsultorios se abrieron en el marco del Programa de Fortalecimiento del Primer Nivel de Atención, que, desde 2020, promueve la accesibilidad, prevención y promoción de la salud con el 100% de cobertura.

Esta red prestacional convierte a la obra social de la provincia de Buenos Aires en una de las más importantes del país, con más de dos millones de afiliadas y afiliados que acceden a servicios de excelencia sin abonar copagos ni sumas extras, sin importar dónde viva.

Encontrá el más cercano a tu casa en la app IOMA digital o en nuestra web