La muestra artística, que recorre la historia del Jardín, estará abierta a todo público durante dos semanas.

El presidente de la obra social Homero Giles estuvo presente en las celebraciones por los 50 años del Jardín Maternal IOMA.

En ese marco Giles felicitó a las trabajadoras y trabajadores del Jardín y  destacó: “es una obra hermosa la que hacen todos los días. Hay mucho amor y un gran equipo de trabajo, que enorgullece. Dentro de poco tiempo estaremos colgando la placa en el jardín nuevo, que está frente a sede central”.

Por su parte Viviana Chaparro, directora del Jardín, reseñó la historia del mismo, cómo fue enfrentar desafíos como el de la pandemia de COVID-19 y remarcó: “La niñez es un regalazo de la vida, que sea nuestro trabajo es una bendición. Quiero agradecer el acompañamiento de esta gestión. El jardín maternal está a la altura de ser el primer eslabón de la cadena educativa”, concluyó. Asimismo recibió de manos del presidente de IOMA, una placa a modo de reconocimiento el trabajo.

Jornada lúdico-artística, canciones, regalos y muestra histórica

Cabe señalar que a las actividades de la semana pasada, como la jornada lúdico-artística, la decoración del árbol del Jardín, canciones y regalos, esta vez fue el turno de un ágape en el Auditorio y la inauguración de la muestra artística que recorre la historia del Jardín. Dicha muestra podrá ser visitada en el primer piso de la sede central.

En el emotivo encuentro también estuvieron el vicepresidente de IOMA, Mariano Cardelli, la directora de Finanzas, Agustina Battistuzzi; la directora de Afiliaciones, Mariana Mena; la directora de Compras, Contrataciones y Suministros, Marilina Pisano; el director Provincial de Regiones Atención y Cuidado del/de la Afiliada/o, Federico Lombardo; el vocal del Directorio, Giglio Prado; la vocal Mariana Luján Molteni; el director Provincial de Tecnología, Análisis de Datos e Innovación, Juan José Rivademar, y el director Delegado de La Dirección Provincial de Personal, Daniel Oscar Rivarola.

Asimismo, frente a la presencia de todo el plantel docente del jardín, ex alumnos y alumnas, familiares y trabajadores, Viviana Chaparro entregó reconocimientos a la ex directora y docentes del Jardín Fátima Davico, Cecilia Bufone y Rosario Pérez.