El coro de IOMA ya pudo grabar su segundo tema en tiempos de distanciamiento social y cuenta con un nuevo video para compartir. En esta ocasión es el turno del tema de Fito Paez, “Un vestido y un amor”

“Utilizamos el mismo método que la vez anterior”, nos cuenta entusiasmado Santiago Bucar, Director del coro.  “Estudiaron el arreglo que les mandé, cantado por mí cada parte y muchos ensayos por cuerda por zoom, con grabaciones de cada integrante y devoluciones con correcciones hasta lograr el mejor aprendizaje, luego de ese proceso, cada cual se filmó cantando su melodía correspondiente, escuchando una base midi que hace de organizadora de lo rítmico, melódico y armónico. Al haber hecho este trabajo con el primer video, ya estaban más entrenados y eso se notó en la interpretación y en la velocidad con que pudieron culminar su parte del trabajo.”

 Para lo que resta del año esperan terminar dos videos más que ya están en proceso. Se viene “Juntos a la par”, de Papo y “Todos los días un poco”, de León Gieco.

Conocemos más integrantes

 ¿Te gustaría formar parte?

El coro es un espacio abierto por lo que se puede ingresar en cualquier momento del año y está abierto a toda la comunidad. De todas maneras en los meses de febrero y marzo de 2021 se realizan pruebas que no son de admisión sino para conocer el registro de voz de cada uno.

¿Querés conocer un poco más del coro y escuchar su 1° video en Pandemia? ⇒ Inconsciente Colectivo