En el marco de las actividades programadas junto al Consejo Consultivo Gremial, autoridades del IOMA brindarán una charla destinada a aportar información y dar respuesta a inquietudes sobre la vacunación contra el Coronavirus.
Se trata de Giglio Prado, Vocal del Directorio de IOMA, y de Federico Paruelo, Director de Regionalización del Instituto. Ambos integrarán el panel de expositores junto a Jorge Rachid, médico de la UBA y docente en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.
La charla-debate “Mitos y verdades sobre la vacunación” se realizará este miércoles 3 de febrero a las 17 horas. Y se transmitirá en vivo por el canal de Youtube.
El encuentro es organizado por la Asociación Judicial Bonaerense y se inscribe en el marco de la campaña de información y concientización sobre la importancia de la vacunación contra el COVID-19.
A la vez, propicia que el conjunto de la población pueda acceder a información clara y precisa, despejar dudas y derribar los mitos existentes sobre las vacunas desarrolladas para combatir la enfermedad en el contexto de pandemia.
Accedé a la charla a través del siguiente enlace: https://youtube.com/channel/UCzihIlhyQGu3B6NmP5QNYdA
En la provincia de Buenos Aires, toda la información sobre la vacunación contra el coronavirus y la inscripción para recibir la vacuna encontrala en: https://vacunatepba.gba.gob.ar/