Se trata del Vocal representante de la Policía Bonaerense

El viernes 28 de mayo se realizó una nueva reunión del Directorio de IOMA, en esta ocasión se incorporó como integrante del cuerpo ejecutivo de la obra social de las y los bonaerenses el vocal Carlos Eduardo Huarte, en representación del personal dependiente de la Policía de la provincia de Buenos Aires. Su designación se realizó mediante el Decreto 303/21 del Poder Ejecutivo Provincial.

Del encuentro, que se realiza todas las semanas con el objetivo de viabilizar las cuestiones prestacionales y administrativas de la obra social, participaron las y los integrantes del Directorio, quienes estuvieron acompañadas/os por la directora de Relaciones Institucionales de IOMA, Patricia Carnevale.

El Directorio de IOMA está conformado por el presidente de la obra social, Homero Giles; el vicepresidente Leonardo Verna; las/os vocales Paula Karina Espiño, por el personal docente; Patricia Wilde, por el personal administrativo; Giglio Prado, por el poder ejecutivo y el nuevo vocal en representación del personal policial bonaerense, Carlos Eduardo Huarte.