A partir del 9/07 se podrán inocular quienes perdieron el turno, personas pertenecientes a grupos de vacuna libre y mayores de 40 años. Hasta el momento IOMA aplicó más de 600.000 dosis a sus afiliados y afiliadas.

 

El 9 y 10 de julio la Provincia de Buenos Aires llevará adelante las jornadas de vacunación contra el COVID-19. En ese marco, con el objetivo de intensificar la inoculación se sumarán 100 postas en estaciones de tren, clubes, instituciones barriales y promotores de salud casa por casa.

En tal sentido IOMA adhiere a la iniciativa impulsada por el Ministerio de Salud provincial donde, además de aplicar dosis, se fomentará la vacunación. Para ello se incorporarán vacunadores/as, voluntarios/as y trabajadores/as de salud. Cabe señalar que, con la colocación hasta el momento de más de 600.000 vacunas, IOMA viene colaborando desde el inicio en la campaña de vacunación para nuestros afiliados y afiliadas.

De acuerdo a lo informado por el gobernador Axel Kicillof, las postas itinerantes se agregan a los puntos de inmunización ya existentes. Asimismo el gobernador detalló que se podrán inocular quienes perdieron el turno, personas pertenecientes a grupos de vacuna libre y las mayores de 40 años.

Así, como siempre, pero ahora más que nunca IOMA -la obra social de la Provincia de Buenos Aires- se suma a las Jornadas de vacunación para la historia.